Opiniones

Gemma 07/11/2015

Cristina es una excelente profesional. Tiene una gran sensibilidad artística y el amor y cariño que pone en su trabajo se nota en cada una de sus fotos. En uno de los días más importantes de tu vida te hace sentir especial y captura con su cámara la magia y las emociones de cada momento. ¡La recomiendo sin lugar a dudas!
Marta y Oscar 12/03/2016
La experiencia con Cristina y Olga fue muy especial. La facilidad con que nos fotografiaron, sin entrometerse, sin marcar nada, dejando vía libre a lo que surgiera, fue muy importante para que el resultado final fuese realmente precioso. Un amor. Encantados con los resultados.
Ana y Xavi 06/08/2016
Las fotos de Cristina son piezas de arte. Ella es una persona muy simpática y sabe cómo hacerte sentir más relajada en las fotos, aunque tendrías mil cosas en la cabeza. Estamos muy contentos con todo.
Coralie y David 06/05/2016
Muchas gracias a Cristina por su profesionalidad y su simpatía. Ha entendido perfectamente lo que buscamos, fue muy profesional el día de la boda y simpática con toda mi familia y amigos que venían de lejos y no hablaban español. Apreciamos su discreción, y a la vez tenemos fotos de cada momento de la boda y cada persona. Las fotos son increíbles y de muy buena calidad.
Miquel y Cristina 02/09/2016
Cristina es una persona positiva, sabe lo que hace. Ella entiende que es "tu día" y lo vive contigo, lo siente, ¡lo sueña! ¡Gracias Cristina por ser 100% emociones! Esta es la primera vez que trabajamos juntos, ¡pero te aseguro que no sera la última!
Elisabeth 25/07/2015

Nos recomendaron a Cristina en La Masia La Roureda, donde hicimos el banquete de nuestra boda y la verdad es que hemos quedado encantados. Cristina es un encanto y se desvivió porque quedásemos muy satisfechos con las fotos. Su pasión por su trabajo se refleja en el resultado del reportaje, y además tiene muy buen gusto y visión artística. El servicio también fue excelente, ya que en menos de dos meses después de la boda ya nos había hecho entrega de todas las fotos. Sin lugar a dudas la recomendamos y la volveríamos a contratar si volviésemos a requerir los servicios de un fotógrafo.
Marta 27/06/2015

¡Espectacular! No podríamos definir a esta artistaza de otra manera. Tanto nosotros como los invitados y todos aquellos a quienes enseñamos las fotos de nuestra boda, han quedado maravillados con sus fotos. Una persona encantadora y muy profesional. ¡100% recomendable!

Júlia 20/06/2015

Qué gran acierto elegir a Cristina. Es una persona dulce, amable y sobre todo muy profesional. El estilo de sus fotos es precioso y no nos ha defraudado ni un pelo. Al ver las fotografías que ha hecho de nuestra boda no he podido evitar emocionarme y revivir cada momento. Lo difícil va a ser elegir cuales van al álbum y cuales se quedan fuera. Ha hecho unas fotografías espontáneas y preciosas. La entrega es rapidísima, 2 días después de volver del viaje de novios ya no ha escrito para enviarnos las primeras fotos. Tiene un precio más que razonable comparado con las brutalidades que piden otros fotógrafos. Totalmente recomendable.
Joan 08/09/2015

La mejor elección que pudimos hacer en cuanto al tema de fotografia para nuestra boda. Cercana, sincera, profesional, complice, y amiga. Un trabajo de diez, recomendamos a Cristina 100%. ¡Quedaréis encantados!
Andrea 12/07/2015

Cristina es una persona encantadora, completamente a disposición de lo que necesites. Las fotografías que nos ha hecho transmiten perfectamente el carácter de la boda, sabe cómo capturar el momento. Simplemente perfecto.
Montse 21/04/2015

El 27 de marzo nos casamos y para nosotros era súper importante el resultado del reportaje fotográfico de nuestra boda porque dejará plasmado el recuerdo para siempre. Desde el momento en que nos pusimos en contacto con Cristina todo fueron facilidades, con las ideas claras pero a la vez otorgando la libertad de elección que buscamos las parejas de novios que no queríamos reportajes típicos de bodas con muchas poses, sosos o anticuados en la estética.

Cris ha sido super cariñosa no sólo con nosotros sino con nuestras familias y amigos, ha habido un feeling especial desde el principio y eso se agradece porque hace que toda fluya de manera natural. La profesionalidad es excelente y con su saber hacer consigue que el reportaje fotográfico saque lo mejor de nosotros y de nuestros seres queridos. Capta los detalles por mínimos que sean, los colores, las luces, las emociones, etc. y las fotos son muy originales.

Gracias Cristina por acompañarnos en nuestro día y por inmortalizar la felicidad que sentimos nosotros y nuestros seres queridos en ese día tal especial que permanecerá para siempre.
Carmela 14/11/2014

¡¡Fantástica Cristina!!

Es buenísima fotógrafa, además sabe ver los detalles y capturar los momentos. Se desplazó semanas antes de la boda para ver la iglesia y la masía, y así conocer bien los rincones. Nos ayudó y aconsejó en los previos y el mismo día de la boda, y siempre sin atosigar.

En menos de un mes tenemos las fotos de la boda. ¡Fotografías que enamoran! Ha conseguido que tengamos el recuerdo ideal para nuestro día de cuento.

Recomendable 100%.
Natàlia 15/09/2014

¡¡Gran profesional!! Enamora con sus fotos y con su saber hacer. A partir de ahora contaremos con ella para fotografiar todos los momentos importantes de nuestra vida. ¡¡Y nuestra familia y amigos también!! ¡¡Volvería a contratarla sin duda!!
Laia 13/12/2014

Cristina es muy buena profesional, creativa, original, sensible, resolutiva, seria, ordenada y siempre cumple con los timmings establecidos. Se nota que su trabajo es su gran pasión. No dudéis en consultar su página web y su Facebook para poder ver sus trabajos!
Lidia 19/02/2015

La Cristina Fotografía es una apuesta 100% segura. Te conoce, sabe lo que quieres, cómo lo quieres y no te das cuenta de que está allí hasta que puedes revivir tu día mediante las imágenes.

Son fotografías naturales, con encanto, llenas de detalles. En mi caso particular fue una boda en la playa, al atardecer, con mi familia y amigos! Llena de matices que supo plasmar con su cámara perfectamente.

Confié en ella con las fotos de mi hija, mi boda, ahora con mi futuro bebé y estoy segura que estará en los mejores momentos de vida para que no se me olviden nunca.

Gracias Cristina.
Raquel 24/11/2014

La verdad es que cuando empezamos a planificar nuestra boda, Pere y yo no teníamos pensado contratar a nadie para hacer las fotos. Hicimos una boda muy íntima, con nuestros padres, hermanos y unos cuantos amigos. Los reunimos a todos en una casa de campo en Santa Maria d’Oló, Barcelona, y pensamos, que con lo íntimo y casero que era todo, no nos cuadraba para nada contratar a alguien para las fotos. De eso, se encargarían nuestros amigos.

A pesar de ello, yo seguía des de hacía algún tiempo a Cristina por el Faceboock, pues me habían encantado sus fotos de mujeres embarazadas. Así que por curiosidad le pregunté presupuestos para boda. Cristina nos ofreció quedar un día, hacer un café y charlar. Así fue como conocimos a esta genial pelirroja que entre café y horchatas nos enseñó su trabajo, escuchó nuestra historia, nos dio ideas, calmó nuestros nervios y sin darnos cuenta, formaba ya parte de nuestra boda.

No nos hemos arrepentido en ningún momento de contar con ella y ahora, miramos las fotos y tenemos un recuerdo especial y precioso de ese día.

Recuerdo con especial cariño la sesión con Cristina, mientras me maquillaba y me vestía, porque consiguió relajar mis nervios y que disfrutara y viviera cada uno de esos instantes.

Si tenéis la oportunidad, no dejéis de hacer una horchata con ella, su trabajo, su carisma y su cariño os acabarán de convencer.
Noemí 01/04/2015

Estamos encantados con ella, no podíamos estar en mejores manos. Te hace sentir cómodo y natural, como si la conocieras de toda la vida. Hace reportajes espectaculares. Ella logra que disfrutes del momento, mientras trabaja.

Si queréis ver las críticas enteras, por favor, seguid el siguiente enlace: bodas.net/la-cristina-fotografia

 

UA-76234830-1