Tarifas

Cada boda es un proyecto único, hay que duran dos días, hay que son en medio del bosque, otras al lado de casa, cada una con su historia y con sus particularidades que hace que me enamore mi trabajo cada vez más con cada proyecto.

Preboda / Postboda: Durante 2h y en la localización que elijáis, haremos el reportaje de pareja o de postboda que siempre habías soñado. El precio de estos reportajes es de 250 € IVA incluído pero si también te interesa la boda, consúltame, hay packs con descuentos si elijes diferentes opciones.

Boda completa:Todo el día de vuestra boda acompaña de un segundo fotógrafo que actuará como backup de material y de segunda mirada.

Desde 1500 € IVA incluído

Que incluye el precio: Una preciosa caja con un USB de 16Gb con todas las fotografías buenas de la boda en alta definición y editadas con el estilo que ves en mi web. No limito el número de fotografías que entrego, pero por experiencia, en una boda suelen haber entre 800 y 1200 fotografías, aunque pueden ser más o menos, cada boda es una historia propia.
El precio incluye el desplazamiento dentro de la provincia de Barcelona. Si tu boda es en cualquier otro lugar del mundo, sólo pregúntame, para mi no es un problema desplazarme.

Álbum: El álbum es opcional, tengo tres propuestas con precio cerrado, pero me adapto a gustos y presupuestos.

              fotógrafo de boda :: fotógrafo de boda Barcelona :: álbum retro collection Floricolor fotógrafo de boda :: fotógrafo de boda Barcelona :: álbum retro collection Floricolor fotógrafo de boda :: fotógrafo de boda Barcelona :: álbum retro collection Floricolor fotógrafo de boda :: fotógrafo de boda Barcelona :: álbum retro collection Floricolor


Escríbeme y explícame tu historia

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

UA-76234830-1